Mejoras en la gestión de Clientes y optimización de procesos
Versión: 8.97.2022.1433 Disponible: 04/08/2022 11:00
Instrucciones para instalar actualizaciones | Consultas gratis
Detalle modificaciones
Clientes
- Ayuda al introducir nombres, apellidos, dirección, … Quita espacios en blanco duplicados o espacios al principio y final. Ejemplo: ‘ Javier Martínez ‘ = ‘Javier Martínez’.
- En lista de Tareas, nueva caja para buscar texto en los asuntos de las tareas.
- Actualidad, caja buscar texto.
- Pólizas, recibos y siniestros, nueva caja buscar texto.
Agenda y notificaciones
- Optimizada gestión de tareas y notificaciones al abrir agenda.
Optimización
- Menor consumo de memoria al abrir ventana clientes, pólizas, recibos, siniestros, …
Pólizas
- Quitada opción obsoleta ‘Activa filtro’. Usar Informe pólizas compañías/proveedores/subagentes/cobradores.
Recibos
- Quitada opción obsoleta ‘Activa filtro’. Usar Informe recibos compañías/proveedores/subagentes/cobradores.
Siniestros
- Quitada opción obsoleta ‘Activa filtro’. Usar Informe siniestros compañías/proveedores/subagentes/cobradores.
Casos prácticos relacionados con esta actualización
- Hacer listado de clientes de uno o varios códigos postales
- ¿Cómo buscar un cliente? método avanzado
- ¿Cómo enviar correo electrónico a clientes desde Mediator?
- Exportar clientes a fichero CSV compatible con Excel, Access, …
- ¿Cómo introducir póliza de autos, crédito, decesos, hogar, RC, vida, …?
- Informe clientes con sólo o más de 1, 2, 3, … pólizas en propuesta, vigor o suspendida
- ¿Cómo enviar mensaje SMS a un cliente?
- Buscar clientes que tengan todas sus pólizas anuladas
- Informe listado mensual comparando importe total recibo nuevo con anterior
- ¿Cómo anotar tarea a un cliente (por ejemplo: captar nuevo cliente al vencimiento del seguro)?