Servicios

[su_row]
[su_column size=»2/5″]
Mediator contrato mantenimiento
[/su_column]
[su_column size=»3/5″]

Ponemos a su disposición todos nuestros recursos

Tenemos servicios de: Casos prácticos, consultas web, documentos técnicos, actualizaciones, consultas telefónicas, asistencia técnica remota, formación, programación a medida, conversión de datos, …
Puede acceder a estos servicios mediante estas modalidades:

Servicios de acceso libre (gratis)

Servicios para contrato de mantenimiento

Servicios puntuales

[/su_column]
[/su_row]

Descripción de servicios

Servicios de acceso libre (gratis)

Acceda a estos servicios (gratis) desde ahora mismo
[su_row]
[su_column size=»1/4″]
[su_service title=»Ayuda: Manual de usuario» icon=»icon: book» icon_color=»#1874cd»]
Consulte el manual de usuario de Mediator

[/su_column]
[su_column size=»1/4″]
[su_service title=»Ayuda: Casos prácticos» icon=»icon: lightbulb-o» icon_color=»#1874cd»]
Lea los casos prácticos que hemos preparado para aprender a utilizar Mediator Ayuda: Casos prácticos

[/su_column]
[su_column size=»1/4″]
[su_service title=»Ayuda: Documentos técnicos» icon=»icon: support» icon_color=»#1874cd»]
Documentos con instrucciones para instalar, hacer copia de seguridad, … Leer documentos técnicos

[/su_column]
[su_column size=»1/4″]
[su_service title=»Consultas web y hacer preguntas» icon=»icon: question-circle» icon_color=»#1874cd»]
Desde consultas web puede leer consultas de otros usuarios y realizar nuevas consultas.

[/su_column]
[/su_row]

Servicios para contrato de mantenimiento

[su_row]
[su_column size=»1/3″]
[su_service title=»Actualizaciones» icon=»icon: upload» icon_color=»#1874cd»]

Mantenga Mediator actualizado con las últimas modificaciones

Descargue las actualizaciones que periódicamente vamos desarrollando a través de Internet.
Nuestro departamento de programación trabaja para mejorar las prestaciones e incorporar nuevas mejoras en Mediator.
Consulte la información detallada de las Actualizaciones.

[/su_column]
[su_column size=»1/3″]
[su_service title=»Soporte telefónico de consultas» icon=»icon: question» icon_color=»#1874cd»]

Hable con nuestros técnicos

Realice consultas sobre las dudas que le surgen al utilizar Mediator. Le ayudamos a realizar procesos habituales. Le aconsejamos la mejor opción que resuelve sus necesidades utilizando Mediator.

[/su_column]
[su_column size=»1/3″]
[su_service title=»Asistencia técnica mediante acceso remoto» icon=»icon: wrench» icon_color=»#1874cd»]

Soporte técnico para asegurar el funcionamiento de Mediator

Instalación de Mediator siempre que lo necesite.
Recuperamos la información de su base de datos si algún fichero se daña. Un fichero de datos se puede dañar por los siguientes motivos: Una interrupción en el suministro de fluido eléctrico, un virus, un ordenador mal apagado o funcionamiento incorrecto de su red local. Para estos casos aplicamos un proceso de recuperación de datos y en último caso restauramos la información de su copia de seguridad.
Diagnóstico técnico e intervención mediante control remoto para resolver incidencias.

[/su_column]
[/su_row]

Servicios puntuales

Contrate puntualmente alguno de estos servicios (si no lo tiene incluido en contrato de mantenimiento) cuando necesite
[su_row]
[su_column size=»1/3″]
[su_service title=»Actualizaciones» icon=»icon: upload» icon_color=»#1874cd»]

Compre todas las actualizaciones de Mediator que le falten

Descargue las actualizaciones que compre a través de Internet.
Nuestro departamento de programación trabaja para mejorar las prestaciones e incorporar nuevas mejoras a Mediator.
Consulte la información detallada de las Actualizaciones.

[/su_column]
[su_column size=»1/3″]
[su_service title=»Consulta telefónica de soporte» icon=»icon: question» icon_color=»#1874cd»]

Ayuda dirigida por nuestros técnicos

Realice consultas sobre las dudas que le surgen al utilizar Mediator. Le ayudamos a realizar procesos habituales. Le aconsejamos la mejor opción que resuelve sus necesidades utilizando Mediator.

[/su_column]
[su_column size=»1/3″]
[su_service title=»Asistencia técnica» icon=»icon: wrench» icon_color=»#1874cd»]

Soporte técnico mediante acceso remoto

Instalación de Mediator.
Restaurar copia de seguridad.
Diagnóstico técnico para resolver incidencias.

[/su_column]
[/su_row]
[su_row]
[su_column size=»1/3″]
[su_service title=»Formación» icon=»icon: graduation-cap» icon_color=»#1874cd»]

Aprenda a utilizar Mediator y obtenga el máximo rendimiento de la herramienta

Para ello dispone de cursos, previa cita, y en función de sus necesidades, siempre pensando en la mejor opción para su negocio.
Cursos disponibles: Curso de iniciación, curso avanzado, curso de reciclaje, curso de especialización, cursos a medida y curso de informática básica. Los cursos serán impartidos mediante acceso remoto.

[/su_column]
[su_column size=»1/3″]
[su_service title=»Conversión de datos» icon=»icon: file-code-o» icon_color=»#1874cd»]

Trasladamos los datos de su actual base de datos a Mediator

Convertimos los datos de su actual aplicación, base de datos o ficheros facilitados por las Aseguradoras.

[/su_column]
[su_column size=»1/3″]
[su_service title=»Programación a medida» icon=»icon: code» icon_color=»#1874cd»]

Desarrollo personalizado

Creamos herramientas a medida según sus necesidades.
Contacte con uno de nuestros asesores y exponga su proyecto.

[/su_column]
[/su_row]