Servicios

Mediator contrato mantenimiento

Ponemos a su disposición todos nuestros recursos

Tenemos servicios de: Casos prácticos, consultas web, documentos técnicos, actualizaciones, consultas telefónicas, asistencia técnica remota, formación, programación a medida, conversión de datos, …
Puede acceder a estos servicios mediante estas modalidades:

Servicios de acceso libre (gratis)

Servicios para contrato de mantenimiento

Servicios puntuales

Descripción de servicios

Servicios de acceso libre (gratis)

Acceda a estos servicios (gratis) desde ahora mismo

Ayuda: Manual de usuario
Ayuda: Casos prácticos
Lea los casos prácticos que hemos preparado para aprender a utilizar Mediator Ayuda: Casos prácticos
Ayuda: Documentos técnicos
Documentos con instrucciones para instalar, hacer copia de seguridad, … Leer documentos técnicos
Consultas web y hacer preguntas
Desde consultas web puede leer consultas de otros usuarios y realizar nuevas consultas.

Servicios para contrato de mantenimiento

Actualizaciones
Mantenga Mediator actualizado con las últimas modificaciones

Descargue las actualizaciones que periódicamente vamos desarrollando a través de Internet.
Nuestro departamento de programación trabaja para mejorar las prestaciones e incorporar nuevas mejoras en Mediator.
Consulte la información detallada de las Actualizaciones.

Soporte telefónico de consultas
Hable con nuestros técnicos

Realice consultas sobre las dudas que le surgen al utilizar Mediator. Le ayudamos a realizar procesos habituales. Le aconsejamos la mejor opción que resuelve sus necesidades utilizando Mediator.

Asistencia técnica mediante acceso remoto
Soporte técnico para asegurar el funcionamiento de Mediator

Instalación de Mediator siempre que lo necesite.
Recuperamos la información de su base de datos si algún fichero se daña. Un fichero de datos se puede dañar por los siguientes motivos: Una interrupción en el suministro de fluido eléctrico, un virus, un ordenador mal apagado o funcionamiento incorrecto de su red local. Para estos casos aplicamos un proceso de recuperación de datos y en último caso restauramos la información de su copia de seguridad.
Diagnóstico técnico e intervención mediante control remoto para resolver incidencias.

Servicios puntuales

Contrate puntualmente alguno de estos servicios (si no lo tiene incluido en contrato de mantenimiento) cuando necesite

Actualizaciones
Compre todas las actualizaciones de Mediator que le falten

Descargue las actualizaciones que compre a través de Internet.
Nuestro departamento de programación trabaja para mejorar las prestaciones e incorporar nuevas mejoras a Mediator.
Consulte la información detallada de las Actualizaciones.

Consulta telefónica de soporte
Ayuda dirigida por nuestros técnicos

Realice consultas sobre las dudas que le surgen al utilizar Mediator. Le ayudamos a realizar procesos habituales. Le aconsejamos la mejor opción que resuelve sus necesidades utilizando Mediator.

Asistencia técnica
Soporte técnico mediante acceso remoto

Instalación de Mediator.
Restaurar copia de seguridad.
Diagnóstico técnico para resolver incidencias.

Formación
Aprenda a utilizar Mediator y obtenga el máximo rendimiento de la herramienta

Para ello dispone de cursos, previa cita, y en función de sus necesidades, siempre pensando en la mejor opción para su negocio.
Cursos disponibles: Curso de iniciación, curso avanzado, curso de reciclaje, curso de especialización, cursos a medida y curso de informática básica. Los cursos serán impartidos mediante acceso remoto.

Conversión de datos
Trasladamos los datos de su actual base de datos a Mediator

Convertimos los datos de su actual aplicación, base de datos o ficheros facilitados por las Aseguradoras.

Programación a medida
Desarrollo personalizado

Creamos herramientas a medida según sus necesidades.
Contacte con uno de nuestros asesores y exponga su proyecto.