A raíz de la última actualización no podemos imprimir los avisos de cobro que veníamos haciendo sin problemas.
Desde la actualización Mediator 7.52 se ha incorporado la opción para coger datos del Riesgo asegurado del fichero Patrimonio/riesgo.
Por lo tanto hay que corregir los documentos combinados que ya tenga diseñados, para ello siga estos pasos:
- Ir a Menú principal -> Mediador -> Documentos combinados
- Seleccione el documento a modificar y haga clic en ‘Diseñar’.
- Ahora seleccione ‘Documento para’ y observe si aparece pestaña ‘Errores’ a la derecha. Si es así, vaya a la pestaña ‘Errores’, haga clic con botón derecho del ratón sobre alguno de los datos combinados, que presentan error y clic en ‘Corregir todos’.
- Para finalizar pulse’ Guardar’, para archivar los cambios realizados en el documento.
Nota: En algunos caso tendrá que quitar el dato combinado que presenta error e incluir el nuevo dato combinado del fichero Patrimonio/riesgo.