fbpx Saltar al contenido
Tel 902014787 / 968080828 Wsp +34611092951
Mediator 7.8
0
  • Inicio
  • Características
  • Demo
  • Tienda
  • Soporte
    • Actualizaciones
    • Formación
    • Ayuda
    • Casos prácticos
    • Consultas
    • Descargas
  • Blog
  • Contacto
  • Mi cuenta
  • 0

¿Como puedo imprimir seguimiento siniestros?

694 visitas4 abril, 2019Consultas
aracely14 4 abril, 2019 0 Comentarios

Al utilizar la opción de imprimir, tanto en siniestros como en otras pantallas,  solo sale opción para enviar correo electrónico y no puedo imprimir , antes si se podía hacer,

Me pueden indicar como hacerlo

Gracias y un saludo

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

Relacionado

Terralogía España Publicada 4 abril, 2019
Añadir un comentario

1 Respuesta

  • Activo
  • Lo más reciente
  • Lo más Antiguo
Terralogía España637 Publicado el 4 abril, 2019 0 Comments

Hola.

La opción de imprimir, sigue estando disponible en siniestros, no ha cambiado. Ver imagen que adjuntamos más abajo.

Puede ocurrir que el usuario con el que ha entrado en Mediator, no tenga permiso para imprimir desde siniestros, si esto es así, en la ventana del siniestro, el botón ‘Imprimir’ no se muestra. Para cambiar o comprobar los permisos vaya a Ayuda: Usuarios

Espero haber entendido su pregunta. No nos ha facilitado la versión de Mediator que está utilizando. Además lo ideal sería que nos indicara paso a paso que hace cuando le ocurre esto, para que podamos recrear el mismo escenario.

Si lo desea puede añadir comentarios a esta respuesta, para nuevas aclaraciones o realizar nuevas consultas.

Un saludo.

Equipo Terralogía.

Relacionado

Terralogía España Publicada 4 abril, 2019
Añadir un comentario
Registrarse ó Iniciar sesión

Entradas recientes

  • ¿Cómo enviar correo electrónico a clientes desde Mediator?
  • Configurar envío de correo electrónico desde Mediator
  • Hacer listado por vencimiento ciclo de pólizas
  • Realizar listado incluyendo pólizas de uno o varios tomadores
  • Mediator 7.86
  • Mediator 7.85

Categorías

  • Ayuda
  • Casos prácticos
  • DGSFP
  • Formación
  • Manual de usuario
  • Mediadores
  • Novedades
  • Píldoras
  • Soporte
  • Versión
    • Mediator 5
    • Mediator 6
    • Mediator 7

Saber más de …

Agenda Allianz Autos Bancos Calendario Clases de riesgo Clientes Cobradores Colaboradores Comisiones colaboradores Compañías Conexmed Configuración Contrarios de siniestros Docunet Empresas de servicios Enviar correo electrónico Garantías Gestión clientes Helvetia Hogar Informe clientes Informe propuestas y pólizas Informe recibos Informe tomador Mandatos bancarios Mensator Mutua levante Patrimonio Patrimonios Peritos Productos Profesiones y actividades Proveedores Pólizas Ramos Reale Recibos Remesas banco Siniestros Sms Subagentes Talleres Usos de riesgo Vínculos de pólizas

Contacto

Teléfonos
902 01 47 87 / +34 968 08 08 28
Horario
Habitual de L a J de 9 a 14 y de 17 a 19 horas y V de 9 a 14 horas. Verano de L a V de 9 a 15 horas.


Formulario web, correo electrónico, ...

Medios de pago

Pago con Transferencia bancaria Pago con tarjeta MasterCard Pago con tarjeta Visa Pago con Paypal

Garantía 30 días

Nuestra garantía, le permite utilizar Mediator durante 30 días y si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.
Ver garantía de satisfacción
Soporte remoto

Acceso

  • Aviso legal
  • Privacidad de datos
  • Política de cookies
  • Sitio propiedad de Terralogía SL
Terralogía España 1990-2019
Esta web usa cookies
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Acepta Rechazar Más información
Privacidad y cookies

Necesarias Siempre activado