¿Cómo añadir o programar tareas en agenda a una póliza?

Anote tareas en las pólizas, para recordar acciones a realizar y trabajos realizados

Ejemplos:

  • Tarea enviar aviso a cliente.
  • Tarea ampliar capital continente.
  • Tarea anotar falta copia ITV.

Para anotar o programar tarea en una póliza, siga estos pasos:

  1. Abrir Pólizas. Busque la póliza a la cual quiere añadir tarea.
  2. Una vez tiene abierto el formulario con todos los datos de la póliza, vaya a ‘Tareas’.
  3. Sobre la lista de tareas haga clic con botón derecho del ratón y sobre el menú que se despliega, haga clic en ‘Nueva’.
  4. Ahora rellene el formulario con los datos de la nueva tarea y haga clic en ‘Aceptar’ para guardarla.

1 comentario en “¿Cómo añadir o programar tareas en agenda a una póliza?”

  1. Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources
    back to your weblog? My blog is in the exact same area of interest as yours
    and my visitors would genuinely benefit from a lot of the information you provide here.

    Please let me know if this alright with you. Thanks a lot!

    Responder

Deja un comentario