1 Respuesta
Hola.
Al realizar proceso de instalar actualizaciones o regenerar índices, ha habido algún problema y no han finalizado correctamente.
Para solventar esta situación siga estos pasos:
- Vaya a la carpeta donde está instalado Mediator. Habitualmente ‘c:\terranet\mediator’ o ‘c:\terralogia\mediator’.
- Abra la carpeta ‘Datos’.
- Dentro de esta carpeta busque el fichero ‘Mediator.ini’ representado con un icono de hoja y una rueda. (Dependiendo de la configuración de windows, puede que sólo aparezca el nombre del fichero ‘Mediator’.
- Haga doble clic con el ratón sobre el fichero ‘Mediator’ para editarlo.
Ejemplo contenido fichero ‘Mediator.ini’:
[Aplicacion]
Titulo=Mediator
Version=7.53[Configuracion]
CD=1
Iva=16
Ret=0
… - Vaya a la línea que pone ‘Iniciar= …’ y ponga ‘Iniciar=1’.
- Guarde los cambios y cierre la ventana donde está editando el fichero.
Pruebe abrir Mediator ahora, probablemente tenga que realizar el proceso de regenerar índices desde la ventana donde le pide Usuario y Contraseña, haciendo clic en el botón ‘Mantenimiento’.
Espero que esto le sirva.
Si tiene alguna duda agregue comentario a esta respuesta para que podamos ayudarle.
Un saludo.
Equipo Terralogía.
![](https://www.mediator.es/wp-content/litespeed/avatar/e190782c0a01cc8aa8cb69d1864a1b2e.jpg?ver=1721986503)
![](https://www.mediator.es/wp-content/litespeed/avatar/80ab66316996e93ad544181e0938d3a1.jpg?ver=1721930702)
Hola. Tras conversación telefónica mantenida con usted, comprobamos que está cambiando la instalación de Mediator a otro ordenador. Para ello siga estas instrucciones Mover instalación de Mediator Un saludo. Equipo Terralogía.
Buenas tardes: He hecho lo que me han indicado pero me sigue dando el mismo error. Ruego, por favor, me indiquen cómo puedo solucionarlo de algún otro modo. Gracias. Un saludo.