0

Al dar de alta una factura, Mdtor. genera un vencimiento a voluntad del usuario. El problema es que a la hora de registrar el vencimiento, siempre pone como contrapartida la cuenta de caja sin dar opción a modificar este funcionamiento. Hoy día, casi todas las facturas las pagamos por banco (suministros, servicios, etc.) Es un engorro y una pérdida de tiempo ir corrigiendo a mano la cuenta de contrapartida de cada vencimiento. Se pierde toda la funcionalidad que se pretendía otorgar al querer registrar los vencimientos automáticamente.

¿Existe otra forma de hacerlo?
En caso contrario ¿Se va a implementar un cambio en esta forma de registrar los vencimientos? ¿Cuando?

Hola.

Desde soporte hemos probado esto que nos indica y en estos momentos después de añadir un vto automático, para cambiar la cuenta de tesorería, efectivamente hay que abrir el vto. para modificarlo.No obstante pasamos su sugerencia al Dpto. de programación para que la analicen. Tan pronto nos digan algo, volvemos a escribir la resolución que adopten.

Estamos encantados de recibir sus consultas y sugerencias.

Muchas gracias.Un saludo.

Equipo Terralogía.

No sé, pero creo que el programador debiera adaptarse a la metodología de quien ha de usar el programa, y no al revés. Si acaso el programador podría introducir cambios que mejoraran el trabajo del usuario, pero nunca entorpecerlo o hacerlo más laborioso, a costa de hacer más fácil la fabricación del programa. No olvidemos que es el usuario final el único que tiene la opción de desistir y buscar otras alternativas.