¿Cómo añadir un recibo de producción o cartera a una póliza?

Aprenda cómo introducir un recibo a una póliza de forma sencilla

Existen otros métodos para introducir recibos, si todavía no los conoce lea este caso práctico Métodos para introducir recibos de producción, cartera, extornos y suplementos

Para añadir un recibo siga estos pasos:

  1. En Mediator vaya a Recibos.

    Menú principal → Recibos → Recibos

    Desde la ventana principal de Mediator, también puede ir a la barra vertical de acceso rápido y hacer clic en ‘Añadir nuevo recibo’. Si utiliza este método, vaya al paso 3.

  2. Se abrirá la ventana Recibos. Ahora haga clic en ‘Nuevo’ o pulse en su teclado ‘ALT+N’.
  3. Sobre la ventana que se abre, seleccione la póliza a la cual quiere añadir el recibo y haga clic en ‘Aceptar’ o pulse en su teclado ‘Intro’.
  4. Seguidamente Mediator abre el formulario con los datos del nuevo recibo. Modifique los datos que precise:

    Ver descripción de los datos (nº recibo, nº póliza, nº recibo compañía, compañía, producto, tomador, fecha de efecto, fecha de vencimiento, …) del recibo

  5. Cada vez que realice cambios en el recibo haga clic en ‘Guardar’ o pulse en su teclado ‘ALT+G’ para archivar el recibo.