Buenas tardes, necesitaría saber como indexar en cada cliente sus documentos, por ejemplo una copia de la poliza, el recibo…etc gracias
Hola.
Desde el formulario de un cliente, póliza, recibo, siniestro, … encontrará en la parte de abajo la pestaña ‘Docunet’, en ella tiene las opciones para Importar, digitalizar, eliminar … documentos.
Por ejemplo, si desea añadir en una póliza copia del contrato en formato pdf, siga estos pasos:
- Abra el formulario de una póliza.
- Haga clic en la pestaña ‘5 Docunet’.
- Dentro de esa pestaña sobre la tabla de documentos, haga clic con botón derecho del ratón y sobre el menú que se despliega haga clic en ‘Importar’.
- En la ventana que se abre, seleccione el fichero pdf del contrato de la póliza y haga clic en ‘Aceptar’.
- Ahora se abrirá el formulario para el nuevo documento que va importar. Rellene los datos y haga clic en ‘Archivar’.
Espero haberle ayudado.
Un saludo.
Equipo Terralogía.