Saltar al contenido

MEDIATOR 10.35

Software Corredores de seguros

  • Inicio
  • Características
  • Demo
  • Precios
  • Soporte
    • Actualizaciones
    • Ayuda
    • Casos prácticos
    • Formación
    • Consultas
    • Sugerencias
    • Descargas
    • Servicios
  • Novedades
  • Contacto
  • Actualizaciones
  • Casos prácticos
  • Consultas
  • Nueva pregunta
  • Sugerencias
  • 🛠️ Asistencia remota

Recibos

¿Cómo importar cartera mensual de recibos de Helvetia?

14/02/202308/03/2016 por Javier Martínez
Conexmed Helvetia

Obtenga fichero de recibos mensual de Helvetia e importe los datos a Mediator.

Categorías Casos prácticos Etiquetas Conexmed, Helvetia, Recibos

¿Cómo añadir o programar tareas en agenda a un recibo?

31/03/202218/02/2016 por Javier Martínez
Recibo Mediator

Anote tareas en los recibos, para recordar acciones a realizar y trabajos realizados.

Categorías Casos prácticos Etiquetas Agenda, Calendario, Recibos

Mediator 7.34

31/03/202211/02/2016 por Javier Martínez
Mediator 7.34

Nuevo menú CRM. Nueva lista mandatos bancarios. Nuevos datos para exportar pólizas.

Categorías Actualizaciones Etiquetas Clientes, CRM, Gestión clientes, Informe clientes, Informe propuestas y pólizas, Informe tomador, Mandatos bancarios, Patrimonio, Pólizas, Recibos, Siniestros

Métodos para introducir recibos de producción, cartera, extornos y suplementos

14/02/202303/02/2016 por Javier Martínez
Recibo Mediator

Atendiendo al tipo de recibo encontrará en Mediator varios métodos para añadirlo a la póliza.

Categorías Casos prácticos Etiquetas Cartera, Conexmed, Extorno, Producción, Recibos, Suplemento

¿Cómo añadir un recibo de extorno o suplemento a una póliza?

31/03/202202/02/2016 por Javier Martínez
Recibo Mediator

Cuando cambie en una póliza las coberturas contratas, riesgo asegurado, … es posible que ello conlleve un aumento (suplemento) o disminución (extorno) de la prima.

Categorías Casos prácticos Etiquetas Recibos

¿Cómo añadir un recibo de producción o cartera a una póliza?

31/03/202202/02/2016 por Javier Martínez
Recibo Mediator

Aprenda cómo introducir un recibo a una póliza de forma sencilla.

Categorías Casos prácticos Etiquetas Recibos

Renovación automática de recibos

31/03/202202/02/2016 por Javier Martínez

Ocurre en algunos casos, que los recibos mantienen las mismas primas durante varias renovaciones, normalmente en recibos mensuales de decesos, asistencia médica, …

Categorías Casos prácticos Etiquetas Recibos

Introducir un conjunto de recibos ¿Existe algún método para añalirlos con agilidad?

31/03/202202/02/2016 por Javier Martínez

Cuando recibe la cartera de recibos o un listado con varios recibos, necesita un sistema para introducirlos con facilidad.

Categorías Casos prácticos Etiquetas Recibos

¿Cómo introducir póliza de autos, crédito, decesos, hogar, RC, vida, …?

31/03/202221/01/2016 por Javier Martínez
Pólizas Mediator

Aprenda a introducir en Mediator: cliente, póliza y recibo en un mismo paso.

Categorías Casos prácticos Etiquetas Autos, Clientes, Crédito y caución, Decesos, Hogar, Pólizas, Recibos, Responsabilidad civil, Vida

Mediator 7.29

31/03/202208/10/2015 por Javier Martínez
Mediator 7.29

Cambio en Nif para clientes. Mejoras para buscar pólizas y recibos. Actualizar retenciones en recibos de compañías y proveedores

Categorías Actualizaciones Etiquetas Argentina, Clientes, Compañías, México, Perú, Pólizas, Proveedores, Ramos, Recibos
Entradas anteriores
Entradas siguientes
← Anterior Página1 … Página4 Página5 Página6 … Página8 Siguiente →

Últimas novedades

  • Los mantras del buen Mediador de seguros
  • Mediator 10.56
  • Mediator 10.55
  • Mediator 10.54
  • GTD en Acción: Mejora de la Eficiencia para Corredores de Seguros
  • Mediator 10.52
  • Portal Mediadores de Allianz EPAC: Todo lo que necesitas saber
  • Mediator 10.50
  • Explora las Ventajas del Corredor de Seguros Online y Protege tus Activos
  • 10 Tareas Diarias Esenciales para un Mediador de Seguros

Categorías

  • Actualizaciones (147)
  • Aseguradoras (1)
  • Ayuda (51)
  • Casos prácticos (72)
  • Formación (1)
  • Mediadores (19)
  • Píldoras (5)

Etiquetas

Agenda Allianz Calendario Caser Clases de riesgo Clientes Colaboradores Compañías Conexmed Configuración DKV Docunet EIAC Empresas de servicios Enviar correo electrónico Generali Gestión clientes Helvetia Informe clientes Informe propuestas y pólizas Informe recibos Informe tomador Inspectores Mandatos bancarios Mensajes predefinidos Mensator Mutua levante Oportunidades de venta Patrimonio Patrimonios Peritos Productos Proveedores Pólizas Ramos Reale Recibos Remesas banco Siniestros Sms Subagentes Talleres Usos de riesgo Vínculos de pólizas WhatsApp

Novedades

  • Los mantras del buen Mediador de seguros
  • Mediator 10.56
  • Mediator 10.55
  • Mediator 10.54

Contacte con nosotros

Teléfonos
968 08 08 28
902 01 47 87

Whatsapp
+34 611 09 29 51

Formulario de contacto >

Horario
Habitual L a J de 9 a 14 y de 17 a 19 horas
Verano L a V de 8 a 14 horas

  • Aviso legal
  • Privacidad de datos
  • Política de cookies
  • Condiciones generales de contratación
  • Sitio propiedad de Terralogía SL
Terralogía España 1990-2025
Página siguiente »
Gestionar el consentimiento de las cookies
Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de gestionar este sitio web, recabar información sobre la utilización del mismo y mejorar nuestros servicios. También para mostrarle publicidad personalizada relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos y el análisis de su comportamiento dentro de la web (por ejemplo, secciones visitadas, consultas realizadas o links visitados).
Cookies funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}