fbpx

Configurar envío de correo electrónico desde Mediator

Antes de empezar, necesita la siguiente información sobre la cuenta de correo electrónico, que va a configurar en Mediator para realizar envíos:

  • Dirección de correo electrónico (Ejemplos: info@sudominio.com, seguroslevante@gmail.com, mediadorseguros@hotmail.com, …).
  • Servidor de correo saliente (mail.sudominio.com, smtp.gmail.com, smtp-mail.outlook.com, …).
  • Autentificación: Usuario (normalmente el mismo nombre de la dirección de correo electrónico) y contraseña.

Si no conoce esta información, contacte con su proveedor de dominio y correo electrónico.

Si ya tiene la información anteriormente mencionada, siga estos pasos:

  1. En Mediator vaya a Configuración

    Menú principal → Utilidades → Configuración

  2. Entre en la pestaña ‘Correo electrónico’

    Haga clic en la pestaña Correo electrónico

  3. Ahora introduzca la información sobre su dirección de correo electrónico y servidor de correo saliente

  4. Compruebe que la configuración es correcta

    Introduzca un correo electrónico de destino en ‘Correo electrónico de prueba’
    Haga clic en ‘Probar’.
    Revise la bandeja de entrada de Correo electrónico prueba y verifique que recibe mensaje de prueba.

  5. Guarde la configuración

    Haga clic en ‘Aceptar’ o pulse en su teclado ‘ALT+A’.

Deja un comentario