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Mandato bancario Mediator

Mandatos bancarios

Incluido en PLZBSCPRO

Mandatos bancarios permite gestionar cuentas bancarias de los clientes, según norma SEPA

Resumen

Información mandato bancario
Datos que se registran de cada mandato.

Nº mandatoCódigo único para identificar el mandato. Introduzca 0 (cero) para que Mediator asigne un nº al añadir mandato o introduzca manualmente el nº que desee asignar al mandato.
Fecha mandatoFecha el mandato bancario.
ClienteCliente al que pertenece el mandato bancario.
Tipo mandatoElegir según norma: Básico core, básico core 1, negocio B2B y norma 19.
Tipo pagoElija: Recurrente, para realizar varios cargos con el mandato o Único, para realizar un sólo cargo con el mandato.
FirmadoMarca para identificar si tiene firmada la autorización.
CanceladoMaque esta casilla para cancelar el mandato.
Cuenta bancariaNº de cuenta en formato IBAN de 24 dígitos.
BancoEntidad bancaria de la cuenta.
TitularNombre del titular de la cuenta bancaria.
NifNif del titular de la cuenta bancaria.

Introducir nuevo mandato
Siga estos pasos:

  1. Abrir ventana Mandatos bancarios.

    Menú principal → CRM → Mandatos bancarios

  2. Haga clic en botón ‘Nuevo’ o en su teclado pulse ‘ALT+N’.
  3. A continuación llenar los campos que aparecen en la ventana con los datos del mandato (nº mandato, fecha, cliente, tipo, …).
  4. Cuando haya terminado de introducir todos los datos haga clic en botón ‘Guardar’ o en su teclado pulse ‘ALT+G’, para archivar el nuevo mandato.

Buscar mandato
Siga estos pasos para buscar mandatos:

  1. Abrir ventana Mandatos bancarios.

    Menú principal → CRM → Mandatos bancarios

  2. En Buscar elija la condición de búsqueda que desee: Nº mandato, cliente (Empresa o Apelldios, nombre), mandato (nº cuenta banco) y fecha mandato.
  3. Coloque el cursor en la caja buscar, escriba el argumento a buscar y pulse la tecla ‘Intro’.
  4. Seleccione un mandato de la lista y haga clic en ‘Abrir’ o pulse las teclas ‘ALT+A’. También puede abrir el mandato haciendo doble clic con el ratón o pulsando en su teclado ‘Intro’.

Modificar mandato
Siga estos pasos:

  1. Abrir ventana Mandatos bancarios.

    Menú principal → CRM → Mandatos bancarios

  2. Busque el mandato a modificar.
  3. Realice los cambios que precise en los datos del manadato.
  4. Haga clic en botón ‘Guardar’ o pulse en su teclado ‘ALT+G’, para archivar las modificaciones.