Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Mediator

¿Alguna duda antes de contratar Mediator?

Formalizada la compra. ¿Cómo recibiré el programa?

Mediator se entrega en descarga, es decir le enviamos al correo electrónico que nos indique un enlace para que pueda descargar e instalar Mediator. Esto permite que podamos entregar el producto en cualquier país del mundo.

¿Mediator incluye Manual de usuario?

Sí, el manual de usuario está disponible en esta página web y es accesible también desde el programa, haciendo clic en el botón de ‘Ayuda’. Además puede consultar los casos prácticos, leer las consultas que han hecho otros usuarios y realizar nuevas preguntas.

Si lo desea puede acceder a toda la documentación en este mismo momento y aprender a utilizar Mediator ya.
Ayuda: Manual de usuario
Ayuda: Casos prácticos
Ayuda: Documentos técnicos
Consultas de usuarios

¿Cómo se instala Mediator en mi/s ordenador/es?

La instalación de Mediator es un proceso fácil. Para instalar Mediator puede optar por una de estas opciones:

A. Hacerlo usted mismo y/o su informático, siguiendo las instrucciones que le indicamos en: Instalación de Mediator.

B. Solicitar asistencia a soporte para que uno de nuestros técnicos realice la instalación.

¿Se pueden traspasar los datos de mi actual programa a Mediator?

En efecto, si usted ya utiliza algún programa, tiene un fichero propio o es agente de alguna compañía que pueda facilitarle los datos de su cartera, nosotros podemos traspasar esa información a Mediator. Así no perderá el trabajo ya realizado.

¿Pueden utilizar Mediator distintos usuarios en varias oficinas?

La respuesta es Sí. Mediator está preparado para funcionar en modo remoto, por ello podrá ser utilizado por varios usuarios desde distintas oficinas.

¿Mediator incorpora opción para importar la cartera mensual de recibos de las compañías?

Efectivamente. Mediante el módulo Conexmed podrá realizar el proceso de importación automático de cartera de recibos de las compañías. Esto le supone ahorrar tiempo y evitar los errores que se pueden producir introduciendo manualmente los recibos. Ver características de Conexmed

¿Se puede contratar servicio de actualizaciones, asistencia técnica, consultas, …?

Es opcional, pero aconsejable si piensa en el futuro de su empresa. Usted podrá adquirir las actualizaciones en cualquier momento, pero si contrata mantenimiento tendrá incluidos una serie de servicios en condiciones inmejorables. (Actualizaciones, consultas, asistencia técnica, …).

¿Puedo empezar con un modelo y después cambiar a otro superior?

Sí, puede empezar con Mediator PLZ o BSC y después ampliar más usuarios, modelos superiores o añadir nuevos módulos.

¿Cuánto tiempo tardaré en aprender a usar Mediator?

Mediator es una aplicación 100 % Windows, que aprovecha las facilidades de este entorno visual interactivo fácil de usar. Todas las versiones de Mediator incorporan ayuda e incluyen manual de usuario.

¿Por qué gestionar mi cartera con Mediator?

Porque Mediator es una herramienta que le ofrece la posibilidad de agilizar y mejorar los servicios que ofrece a sus clientes. Gracias a Mediator podrá tomar el control de su cartera y sabrá en todo momento el estado actual de su empresa a nivel administrativo y económico.

Tengo varios sub/agentes (colaboradores) y necesito controlar los cobros y comisiones. ¿Con qué versión de Mediator podré realizar estos procesos?

Con Mediator BSC o Mediator PRO. En cualquiera de estas 2 versiones encontrará las opciones necesarias para realizar los procesos de gestión y control económico de los sub/agentes, desde la gestión de cobros, anulaciones, liquidaciones, retenciones, …

Me gustaría hablar con algún Mediador que tiene Mediator para intercambiar impresiones

Contacte con TERRALOGIA y solicite contactar con clientes que utilizan Mediator. Esta información no se ha incluido en este sitio Web por motivos de privacidad.


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