Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Mediator

¿Alguna duda antes de contratar Mediator?

¿Qué le entregamos al comprar Mediator?

Una vez confirmado el pedido, le enviamos por correo electrónico:

  • Instalación de Mediator, para que usted, su informático o nuestros técnicos realicen la instalación.
  • Licencia personalizada con sus datos de titular y configuración.
  • Curso de iniciación a Mediator. Ver curso
  • Acceso a consultas a través de web gratis. Consultas
  • Casos prácticos, para realizar tareas típicas de Mediadores de seguros en Mediator. Casos prácticos
  • Ayuda, manual de usuario.

¿Cómo instalar Mediator?

Usted o su informático realizan instalación (ver instrucciones).
También puede contratar asistencia técnica, para que nuestros técnicos mediante conexión remota, realicen instalación de Mediator en su sistema.

¿Puedo comprar Mediator y añadir o quitar opciones más adelante

En cualquier momento, puede añadir o quitar opciones y servicios. O cancelar su producto.
Contacte con nosotros para solicitar los cambios. También puede gestionar sus productos desde su área privada Mi Cuenta -> Suscripciones

¿Se pueden traspasar los datos de mi actual programa a Mediator?

En efecto, si usted ya utiliza algún programa, tiene un fichero propio o es agente de alguna compañía que pueda facilitarle los datos de su cartera, nosotros podemos traspasar esa información a Mediator. Así no perderá el trabajo ya realizado.

¿Pueden utilizar Mediator distintos usuarios en varias oficinas?

La respuesta es Sí. Mediator está preparado para funcionar en modo remoto, por ello podrá ser utilizado por varios usuarios desde distintas oficinas.

¿Mediator incorpora opción para importar la cartera mensual de recibos de las compañías?

Efectivamente. Mediante el módulo Conexmed podrá realizar el proceso de importación automático de cartera de recibos de las compañías. Esto le supone ahorrar tiempo y evitar los errores que se pueden producir introduciendo manualmente los recibos. Ver características de Conexmed

¿Se puede contratar servicio de actualizaciones, asistencia técnica, consultas, …?

Es opcional, pero aconsejable si piensa en el futuro de su empresa. Usted podrá adquirir las actualizaciones en cualquier momento, pero si contrata mantenimiento tendrá incluidos una serie de servicios en condiciones inmejorables. (Actualizaciones, consultas, asistencia técnica, …).

¿Puedo empezar con un modelo y después cambiar a otro superior?

Sí, puede empezar con Mediator PLZ o BSC y después ampliar más usuarios, modelos superiores o añadir nuevos módulos.

¿Cuánto tiempo tardaré en aprender a usar Mediator?

Mediator es una aplicación 100 % Windows, que aprovecha las facilidades de este entorno visual interactivo fácil de usar. Todas las versiones de Mediator incorporan ayuda, incluyen manual de usuario, casos prácticos, formación online y consultas web gratis.

¿Por qué gestionar mi cartera con Mediator?

Porque Mediator es una herramienta que le ofrece la posibilidad de agilizar y mejorar los servicios que ofrece a sus clientes. Gracias a Mediator podrá tomar el control de su cartera y sabrá en todo momento el estado actual de su empresa a nivel administrativo y económico.

Tengo varios sub/agentes (colaboradores) y necesito controlar los cobros y comisiones. ¿Con qué versión de Mediator podré realizar estos procesos?

Con Mediator BSC o Mediator PRO. En cualquiera de estas 2 versiones encontrará las opciones necesarias para realizar los procesos de gestión y control económico de los sub/agentes, desde la gestión de cobros, anulaciones, liquidaciones, retenciones, …