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¿Cómo anotar entregas a cuenta, totales o parciales a un recibo?

Para anotar entregas a cuenta totales o parciales a un recibo, siga estos pasos que le indicamos a continuación:

  1. Abrir recibo, para ello utilice uno de estos métodos:
    • Menú principal → Recibos. Buscar recibo y doble clic para abrir recibo
    • Menú principal → Gestión clientes. Buscar cliente, luego ir a pestaña Recibos y doble clic para abrir recibo
    • Menú principal → Propuestas y pólizas. Buscar y abrir póliza. AHora ir a pestaña Recibos y doble clic para abrir recibo
  2. En la ventana del recibo, vaya a la pestaña Entregas.
  3. Sobre la lista de entregas a cuenta, haga clic con el botón derecho del ratón para desplegar el menú y elija Nueva.
  4. Rellene los datos del formulario para la entrega a cuenta y haga clic en ‘Guardar’.

Observe que después de introducir una entrega a cuenta, los importes de las cajas de ‘Cobrado’ y ‘Saldo’ se han actualizado. Si el saldo del recibo es igual a cero, Mediator cambia el estado del recibo a ‘C’ Cobrado.