¿Cómo añadir nuevos usuarios con acceso a Mediator y configurar permisos?

Agregue nuevos usuarios en Mediator y configure los permisos de las opciones para permitir al usuario: Crea nuevo, modificar, eliminar, …

Siga estos pasos para añadir un usuario:

  1. En Mediator vaya a Usuarios.

    Menú principal → Utilidades → Usuarios

  2. Haga clic en ‘Nuevo ‘ o pulse en su teclado ‘ALT+N’.
  3. Rellene los datos del usuario.

    Nombre = nombre del usuario (Juan, Laura, Alberto, …)
    Contraseña = si deja vacio este dato, no se solicita contraseña para entrar en Mediator.

  4. Haga clic en ‘Archivar’ o pulse en su teclado ‘ALT+A’.
  5. Ahora sobre la lista de permisos haga clic con el botón derecho del ratón para visualizar menú de opciones.

    Elija activar todo para conceder permiso a todas las opciones.
    O marque las opciones que desee y haga clic con botón derecho del ratón active/desactive permisos.