Beneficios

Beneficios Mediator

Gestionar su cartera con Mediator tiene beneficios

Gestione la cartera de varias compañías

Si trabaja con varias compañías aseguradoras, Mediator le ofrece un sistema de trabajo con el cual tendrá unificada toda la información de sus clientes, con ello se obtiene una gestión más ágil y rápida de los datos y le ofrece al cliente un servicio eficaz y de calidad. Con esta forma de organización no tendrá que buscar las pólizas de su cartera de forma independiente y no perderá el tiempo buscando un cliente en varias compañías.

Propiedad de los datos de su cartera

Proporciona independencia frente a la aseguradora. ¿Cual es la base de su negocio? Sus clientes. Si la base de su negocio son sus clientes, ¿por qué dejar la información exclusivamente en manos de las aseguradoras?. Si usted realiza toda su gestión directamente con las aseguradoras, tiene acceso a los datos de sus clientes a través de la página web de la aseguradora mientras ésta se lo permita, pero no es el propietario de los mismos, ¿qué hace si desea cambiar su cartera de aseguradora? ¿y si la aseguradora decide prescindir de sus servicios? ¿y si la compañía se fusiona con otra y deciden prescindir de los agentes? Con Mediator usted será el propietario de su cartera. La información es poder.

Oficina sin papeles

Mediator le ofrece un módulo opcional que le va a permitir archivar la documentación de su cartera en formato digital. Docunet le permite mediante un escáner digitalizar documentos (DNI, Permiso de circulación, Ficha técnica de un vehículo…) y anexarlo a la ficha relacionada. Son varias las ventajas que este módulo ofrece, ahorro de tiempo a la hora de buscar un documento y de espacio. Además los documentos se comprimen de esta manera la capacidad del archivo se hace mucho mayor, de hasta 100.000 documentos.

Trabaje desde cualquier parte del mundo

Mediator está preparado para funcionar en modo remoto por varios usuarios, desde distintas oficinas en tiempo real, incluso podrá trasladar la información para llevarla en un ordenador portátil o en el ordenador de su casa. Con esta opción podrá desarrollar su trabajo en cualquier parte.

Gestión de subagentes y cobradores

Podrá llevar el control total de sus sub/agentes o cobradores tanto en pólizas contratadas o anuladas como en sus cobros, anulaciones, comisiones y liquidaciones. El proceso es sencillo, introduzca un sub/agente y toda su información, desde ese momento podrá asignar cada póliza a su correspondiente sub/agente, cambiar la situación de sus recibos, obtener listados de resultados (pólizas en vigor, anuladas, en propuesta…) y lo más importante sabrá fácilmente la cantidad exacta que debe pagar a todos sus sub/agentes o a cada uno de ellos! La liquidación es automática y le ahorrará mucho tiempo.

Ya no tiene que introducir los recibos de la cartera mensual

Gracias al módulo Conexmed no tendrá que perder tiempo en introducir a mano y uno a uno cada recibo de su cartera mensual. Ahora podrá descargar automáticamente y desde la página web de su compañía toda esta información, sin perder tiempo y lo más importante ¡sin errores!. Conexmed identifica automáticamente a que aseguradora pertenece el fichero a importar, este fichero es analizado previamente para comprobar que es correcto. Por supuesto los recibos cobrados por la aseguradora también serán importados.

Traspasamos los datos de su actual base de datos

Si usted ya utiliza algún programa, tiene un fichero propio o es agente de alguna compañía que pueda facilitarle los datos de su cartera, nuestros informáticos le traspasan esa información a Mediator, así no perderá el trabajo ya realizado.

Envíe mensajes SMS a teléfonos móviles de sus clientes

Es un medio más para comunicarnos con el cliente. Con Mensator usted puede enviar mensajes SMS. Normalmente para comunicarse con un cliente puede visitarle, llamarle por teléfono, enviarle un fax, correo electrónico o una carta por correo postal, pero ahora con Mensator también podrá comunicarse con sus clientes por un mensaje SMS que le llegará de forma inmediata, le avisa cuando el cliente recibe un mensaje y todo ello con un coste bastante inferior al normal. ¿Quiere contactar con un cliente para comunicarle que ya tiene la póliza que le solicitó?, ¿qué el siniestro está aceptado?, ¿qué ya está disponible el recibo de renovación de su póliza?, ¿felicitarle por su cumpleaños?… Pues todo esto con Mensator y de forma inmediata.

Genera correspondencia para ofertas, comunicados, etiquetas, …

Mediator le da la posibilidad de fijar una serie de condiciones para obtener un listado de clientes para realizar acciones comerciales (clientes con póliza de turismo y sin póliza de hogar), para comunicados (clientes con póliza en vigor) y felicitaciones (Navidad, cumpleaños…). Posteriormente, puede preparar para todos los clientes que necesite las cartas diseñadas en word y las etiquetas para los respectivos sobres. Todo este proceso se realiza en cuestión de minutos y le agiliza una tarea que puede ser muy lenta. Además, le permite realizar cartas con los datos que necesite (nombre de la empresa, dirección, etc.) de forma automática y rápida.

Adaptado al Real decreto 301/2004 de 20 de Febrero de 2004

Por el cual se regulan los libros-registro y el deber de información estadístico-contable de los corredores de seguros y las sociedades de correduría de seguros. Con Mediator puede generar la documentación oficial exigida por la Ley, adaptando así su empresa a las necesidades actuales.

Manual de usuario y guías con casos prácticos

Mediator incluye un manual de usuario que le ayudará en el aprendizaje del mismo, cómo introducir una póliza, un cliente, un sub/agente. Además hemos creado una guía de iniciación con 50 casos prácticos que le servirá para adaptarse al funcionamiento de Mediator. Aunque por supuesto sabe que siempre puede contar con el apoyo y toda la ayuda de nuestros técnicos.

Contabilidad automática

Quaestor será su contable personal ya que genera toda la contabilidad de su cartera automáticamente. Es un módulo opcional de contabilidad (Plan General Contable) que puede añadir a Mediator y que le permite realizar las tareas habituales de asientos, diarios, balances, tesorería, gestión de ejercicios, etc. Pero además como va integrado dentro de Mediator genera automáticamente todos los asientos relacionados con la gestión de la cartera (facturación de recibos, liquidaciones, comisiones, retenciones, entregas a cuenta, remesas de bancos, devoluciones de banco…), así mientras Quaestor realiza la contabilidad automáticamente usted se dedica a gestionar su cartera.

Soporte técnico

Con Mediator puede disfrutar de un equipo de técnicos especializados en Mediadores de Seguros que le ofrecerán las mejores soluciones para su cartera y no sólo esto, sino que también le ayudarán a solventar cualquier problema que se le presente.

Cursos de formación

Con Mediator puede disfrutar de su propio tutor. Si es preciso, un técnico le proporcionará toda la ayuda necesaria para ir avanzando en la utilización del programa y solucionará cualquier duda que le pueda surgir, para que se haga a él rápidamente.

Investigación y desarrollo

El departamento de I+D de Terralogía siempre está innovando y mejorando su producto Mediator para las nuevas tecnologías y necesidades actuales. Para ello recopilamos información de las nuevas tecnologías del mercado y atendemos las sugerencias de nuestros clientes para incorporar al programa nuevas soluciones para los Mediadores de Seguros.


Top